6 - BIOGRAFIA ( Gina Carano )

Posted on 17. Sep, 2008 by combatealko in Biografías

es una famosa luchadora de ‘artes marciales mixtas’. Nació en Dallas County (EEUU) el 16 de abril de 1982. Su especialidad es el Muay Thai (lucha muy popular en Tailandia), aunque en su estilo lo mezcla con el boxing y el Jiu-Jitsu brasileño. Además Gina Carano es ‘Crush’ en ‘Gladiadores Americanos’.

Su padre, Glenn Carano fue jugador de rugby americano en los años 70-80.

En 2008 debuta en el cine con ‘Blood and Bone’, una película sobre artes marciales mixtas, y también actuará en el videojuego ‘Command & Conquer: Red Alert 3′, donde interpretará a una comando sovética llamada Natasha.

combatealko

3 Comments

INTRODUCCIÓN

17. Nov, 2008

[...]  GINA CARANO Categories : BIOGRAFIAS DE LUCHADORES Tags : [...]

itzel

28. Abr, 2009

la amo es la mejor

Sabrina Fies

30. Dic, 2009

Hola, mi nombre es Sabrina y estube buscando por internet, fue entonces que encontre tu blog, el cual me gusto mucho, el cual es bastante agradable para leer. Regreso la proxima semana para leerte de nuevo. Saludos Sabrina